Seguimos con las sesiones cada 15 días.
1- La sesión consta de una primera parte de Movimiento emocional y creativo. Diversas dinámicas que nos ayudarán a liberar tensiones, a conectar con nuestro cuerpo en el momento presente, y a relacionarnos con los demás y con el espacio.
2- A continuación y durante aproximadamente dos horas, nos sumergimos en un viaje a través de diferentes ritmos y músicas del mundo, para que cada uno desarrolle libremente la multitud de sensaciones y emociones que emergen.
Para expresarnos usamos todo el cuerpo, sin establecer diálogos verbales con los compañeros. Soltamos la voz y lo único que no esta permitido es hablar.
Bailar, bailar y bailar, para sentirnos, para observarnos sin críticas, ni juicios, para disfrutar de nuestro cuerpo en movimiento, para soltar tensiones, para conectar con lo que está vivo en nosotros y conectar con los demás, para abrirnos y expandirnos a todo lo que hay.
Para compartir con los demás un espacio de libertad, plenitud, respeto y confianza.
3- Cierre grupal de la sesión.
Bienvenidos a la danza de la exaltación, del arrebato, de la elevación, de la poética, del delirio, del arraigo, de la calma y de la quietud.
Una meditación en movimiento para celebrar la vida y que estamos vivos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario